quinta-feira, 10 de julho de 2008

Milena Toscano !


La Mujer que me seduce,
Es aquella que aprendí la amar;
En que todo me encanta;
Posee los predicativos, por un hombre, deseados; Sus cariños todos por mí fueron confiscados! Ah!... La mujer que me seduce;
No se encuentra... No se compra;
se Administra... se Conquista;
AL paraíso con veneración se conduce!
Ah!... La mujer que me seduce
Es culta... ES delicada;
Desprovista de terranales vicios;
Es cheirosa... Hermosa... Encantada!
me Hace ver de ojos cerrados: Rayos, luces y pavios;
En medio a la tempestad, me hace ver noche enluarada;
En medio de paisajes... Muchos personajes;
Solamentelo que yo quiso!
Ah!...La mujer que me seduce;
Es un admirable ser;
Es renuncia... Sin remorso o castigo;
Fue creada por la ingeniería divina;
Sus pies y manos son leveza;
Roba mi libertad; Con mucha sutileza!
Ah!... La mujer que me seduce;
Es sinfonía de mis andanças;
Lluvia fresca en mi tejado;
Alianza celestial de un noviazgo!
Quiero de ella su jugo...
Su sudor; Estampado en su rostro todo su querer;
Locura al decirme: Venga... te Quiero; Soy solamente suya... Venga la mí... Poséame!
Es ese el destino que yo quiero;
AL lado de la Mujer que me Seduce!

Nenhum comentário: